CI GAMES

El productor ejecutivo de 'Lords of the Fallen 2' abandona el proyecto

Tomasz Gop deja CI Games después de un choque de ideas sobre el futuro de la franquicia.

Por Javier Rodriguez 23 de Julio 2015 | 22:05

Tomasz Gop, quien hasta ahora ejercía de productor ejecutivo de 'Lords of the Fallen 2', ha abandonado CI Games después de un choque de ideas sobre el futuro de la franquicia, según ha revelado el medio Eurogamer.

Pondrán a otra persona al frente

"Estamos agradecidos por su entrada, pero tenemos diferentes visiones acreca del futuro desarrollo de la serie, y Tomasz no va a ser parte del progreso de CI Games.", declaró un representante de CI Games mediante una conferencia de prensa cubierta por Eurogamer Polonia. "Queremos llegar a un público más amplio con este juego. Es por eso que estamos construyendo una historia más rica. Somos conscientes de que estos aspectos podrían haber sido mejor en el primer juego, por lo que la historia es uno de los grandes puntos de la secuela, junto con un robusto sistema de lucha. Queremos traer algo fresco a los juegos de rol."

Por su parte, Gop emitió el siguiente comunicado: "Quiero respetar la voluntad de CI para mantener eso (los motivos de su marcha) entre ellos y yo. Quería hacer lo mejor para 'Lords of the Fallen', pero habrá otra persona al frente del proyecto y vamos a ver si hace que sea más exitoso de lo que yo lo hice."

'Lords of the Fallen 2' continúa con un lanzamiento previsto para 2017.

En esta noticia

Lords of the Fallen