GAMEPLAY

Probamos la demo 'PES 2016' en gameplay comentado para dar las primeras sensaciones

Dos pachangas son las que os traemos para que conozcáis de primera mano las primeras impresiones que nos deja la demo de 'PES 2016'.

Por Israel Carrasco 14 de Agosto 2015 | 13:00

Ayer ya podíamos disfrutar algunos de la demo de 'PES 2016' en PS3 o PS4 desde la Store de Nueva Zelanda, pero hoy ha llegado el día en que todos podemos descargarla de manera habitual de nuestra tienda de Xbox o PlayStation, según se tercie.

Nosotros no queremos tardar y ya la hemos probado, y para ello os traemos gameplay comentado con las sensaciones que nos ha dejado. Lo cierto es que todo luce muy bien, han sido positivos los toques, pases, como se hilaban las jugadas, etc... La fluidez del juego ha mejorado bastante en cuanto a 'PES 2015' y eso se nota desde el minuto uno. Los disparos también son muy buenos, sobre todo los lejanos. El forcejeo mejora, el robar la pelota a ras de suelo es efectivo y en general el primer sabor de boca es muy bueno. Ha mejorado bastante Konami este año, llegando a sorprenderme en algunas facetas. Gráficamente los modelados son impresionantes y el sonido también.

Detalles que no me encajan

Por aportar algún detalle que deje mal parado a 'PES 2016' podría decir que las animaciones de los porteros son muy pobres comparadas con las que vemos en los jugadores de campo... demasiados robóticas y forzadas, pareciendo que están volando en cada salto. Aunque para compensar los porteros suelen responder bien, o al menos en éstos dos partidos no hay fallos clamorosos (¿excepto lo del penalti?).

Otra cosa que me ha chirriado bastante ha sido la textura del césped y su planidad. Está desolado de realidad y detalles, siendo una alfombra verde sin relieves. Seguiremos dándole a la demo y no descartéis más gameplays en los próximos días. Hasta el 18 de septiembre tenemos tiempo, que es cuando se lanza 'PES 2016'.

En esta noticia

PES 2016