FÚTBOL BARATO

'Pro Evolution Soccer 2012' baja de precio para celebrar el millón de unidades vendidas

Las versiones que bajarán de precio serán las de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y si bien no han dicho cual será el precio tras la reducción, seguro que atraerá a más de un indeciso.

Por Andrés García Carabantes 10 de Abril 2012 | 10:13

Konami celebrará el millón de copias de 'Pro Evolution Soccer 2012' vendidas en latino américa reduciendo el precio del juego a partir del 10 de abril. El simulador de fútbol, alabado por su realismo, conseguirá de esta forma dar una oportunidad a más gente para competir contra sus amigos o contra el ordenador, y demostrar quién es el mejor.

Un título muy interesante

La clave del éxito del juego reside no solamente en un desarrollo de los gráficos respecto a la versión del año anterior, ni tampoco a la IA mejorada, sino a las nuevas posibilidades que ofrece. El modo Football Life nos permite perseguir el éxito como jugador, mánager o propietario, algo que se añade a los clásicos y mejorados modos Master League y Become a Legend, o el nuevo Club Boss.

Además, el juego se puede juntar con Facebook a través de la opción myPES, creando ligas y estadísticas a través de la sincronía entre el juego y la popular plataforma social. También cabe la posibilidad de recrear las fases final de la Champions League que estamos viendo ahora en televisión, o decidir virtualmente cual de los dos equipos más importantes de España ganará la liga, e incluso ganarla con el equipo que nosotros deseemos. Eso sí, como ya hemos dicho, sólo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En esta noticia

Pro Evolution Soccer 2012