JURASSIC TYCOON

'Prehistoric Kingdom' llega a Steam Greenlight: crea tu Parque Jurásico

Un nuevo juego de gestión de parques ofrece la experiencia definitiva para los amantes del jurásico.

Por Marco Gonzálvez 22 de Mayo 2017 | 07:25

'Prehistoric Kingdom' es un nuevo juego de gestión que busca ayuda en Steam Greenlight y prepara su llegada a Kickstarter. Su principal premisa es la de inspirarse en clásicos juegos de gestión como 'Zoo Tycoon', pero con los dinosaurios como únicos animales de exhibición. De entrada no podría haber nada que nos apeteciera más.

Gestiona tu parque y que no se coman a nadie

Los creadores de este proyecto son Shadow Raven Studios, un pequeño estudio del que no he podido encontrar nada en absoluto, por lo que supongo que es de creación reciente y éste es su primer trabajo. Afirman ser un grupo reducido formado por trabajadores de diversas partes del mundo.

Los primeros retazos del juego en versiones muy prematuras del desarrollo ya dejan ver una gran variedad de criaturas, tanto terrestres como marinas y aéreas. También se nos deja ver en la página de Steam Greenlight del proyecto algunas construcciones, la presencia de vehículos que podremos controlar, se nos habla de la presencia de tres modos de juego (Sandbox, Desafío y Campaña) y del uso de los datos científicos que tenemos hoy en día y de cierta especulación para la recreación de las criaturas jurásicas.

De momento podéis seguir el juego en Steam, darles un voto positivo si os convence la propuesta y seguirles en redes sociales para estar informados cuando su abra su Kickstarter.

En esta noticia

Prehistoric Kingdom