FINAL ROUND

'Pokkén Tournament' repite como juego más vendido de Wii U en la eShop

La nueva obra de Bandai Namco, 'Pokkén Tournament', se hace con la medalla de oro una vez más en lo que a ventas en formato digital vía eShop se refiere.

Por Sergio Carlos González Sanz 9 de Abril 2016 | 02:46

Llegamos al final de la semana y, como siempre, Nintendo nos ha mostrado una vez más cómo han ido las cosas en la eShop a nivel de ventas, pues esta semana no hemos tenido ninguna novedad reseñable en el tintero, de forma que los usuarios han tenido que apostar o bien por las novedades en la Consola Virtual o bien por aquellos títulos que ya llevaban unas semanas con nosotros.

Un buen ejemplo de ello es 'Pokkén Tournament', que desde que llegó a las tiendas no se ha bajado del primer puesto en Norteamérica. Además, en España ha arrancado muy bien su andadura según la base de datos de AEVI, posicionándose entre los tres primeros de la lista general, teniendo en cuenta que la base instalada de usuarios de la sobremesa de Nintendo es tremendamente limitada en nuestro país.

Pikachu manda

'Pokkén Tournament' ha sido un producto necesario para Wii U, pues si bien no llega a ser sobresaliente en casi ningún apartado, aporta mucho al catálogo, nutre los fighting games de la consola y es una inyección de vida porque al ser de 'Pokémon' las ventas están aseguradas. A través de este enlace puedes echarle un vistazo a nuestro análisis, donde detallamos los aspectos que más nos gustaron y los que pensamos deberían dar un giro pronto... pues es necesario.

1. Pokkén Tournament

2. Minecraft: Wii U Edition

3. Super Mario 3D World

4. Yoshi's Story

5. Super Mario World

6. Super Mario Maker

7. Zelda: Ocarina of Time

8. Super Mario 64

9. Zelda: Twilight Princess HD

10. Minecraft: Story Mode ? Episode 1

11. Super Mario Bros. 3

12. Super Mario Bros.

13. Paper Mario

14. Pikmin 3

15. Zelda: A Link to the Past

16. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

17. EarthBound

18. Donkey Kong Country

19. The Legend of Zelda

20. Super Smash Bros. for Wii U

En esta noticia

Pokkén Tournament