FUERTE LANZAMIENTO

'Pokkén Tournament' tendrá pack con Wii U en Japón

'Pokkén Tournament', de Bandai Namco, llega a un nuevo acuerdo con Nintendo para comercializar el título en Japón junto a un interesante pack con la máquina de sobremesa en Japón.

Por Sergio Carlos González Sanz 15 de Noviembre 2015 | 07:18

El pasado Nintendo Direct que pudimos disfrutar en la noche del 12 de noviembre nos dejó una gran cantidad de fechas tanto en Europa como Norteamérica y Japón, un conglomerado de anuncios inabarcables que intentamos resumiros en esta crónica un día más tarde. Uno de los juegos más esperados para Wii U de cara al próximo año no es otro que 'Pokkén Tournament', una obra desarrollada por Bandai Namco de la que os hemos hablado largo y tendido desde que se anunció oficialmente.

Juego + consola

En Japón está ya disponible en las máquinas recreativas y no ha terminado de cuajar, pero ahora Nintendo apuesta de lleno por su port para Wii U, pues se ha confirmado un pack del juego con la consola para Japón cuando se ponga a la venta el 18 de marzo. En Europa y Norteamérica llegará a lo largo del segundo trimestre del curso, es decir, en primavera. Por el momento se ha confirmado como personajes jugables a Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile, aunque se espera que en el lanzamiento del título haya muchos más.

Otra de las preguntas que todos nos hacemos ahora es cuántos modos de juego tendrá el título y si será lo suficientemente amplio y entretenido para aquellos usuarios que no prefieren estar todo el día jugando online, bien sea porque no les guste o bien porque no tengan conexión a la red.

Wii U es la consola de actual generación con una ratio de usuarios con conexión a Internet más pequeño y es capital que se ofrezca contenido offline para todo el mundo. Katsuhiro Harada y Masaaki Hoshino encabezan un proyecto prometedor que puede sacar de la quema a Wii U al menos durante los primeros compases de 2016, el año en que posiblemente Wii U diga adiós como sistema principal de Nintendo.

En esta noticia

Pokkén Tournament