VÍDEO CGI

Espectacular escena introductoria CGI de 'Pokkén Tournament' en su versión occidental

'Pokkén Tournament' llegará a las tiendas el próximo 18 de marzo en exclusiva para Wii U. Sus personajes muestran todo su potencial en este vídeo.

Por Sergio Carlos González Sanz 26 de Febrero 2016 | 04:16

'Pokkén Tournament' va a ser uno de los juegos más importantes de Wii U en todo 2016, un título que va a permitir que la consola venda todo lo que no está haciendo durante este primer trimestre debido a un incomprensible lapso de vacío de lanzamientos Triples A que se compensará con 'Twilight Princess HD' en una semana.

Hoy hemos podido ver esta espectacular escena introductoria de 'Pokkén Tournament' donde, a modo de CGI (es decir, no son los gráficos reales del juego) todos los Pokémon que formarán parte del plantel de luchadores del juego se baten en duelo con impresionantes escenas y efectos visuales. El título tiene muy buena pinta, así que esperemos que no sea finalmente una pequeña decepción.

Pikachu reparte para todos

'Pokkén Tournament' llegará solamente para Wii U el día 18 de marzo; no habrá por tanto retrasos con el resto de ediciones internacionales. Es menester decir que Las primeras compras recibirán una tarjeta amiibo de Mewtwo oscuro que desbloqueará a este personaje en ese mismo momento. Ahora mismo el plantel de personajes está así: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

En esta noticia

Pokkén Tournament