NUEVAS INCORPORACIONES

Desvelados los pokémon exclusivos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Habrá nuevas especies que pueblan la región de Alola

Por Juan Pedro Prat 21 de Octubre 2017 | 13:17

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' llegarán el próximo mes de noviembre a Nintendo 3DS y traerán consigo nuevas especies disponibles para los juegos, aunque no todas estarán disponibles en ambas ediciones. Se han desvelado qué criaturas serán exclusivas de cada juego y veremos que la lista de las dos versiones se ha incrementado con la llegada de nuevos pokémon y también de nuevos Ultraentes.

Diversificando

Para poder completar la pokédex de Alola vamos a tener que seguir tirando de intercambios con nuestros amigos o con otros usuarios del mundo. 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' ampliarán la pokédex de la región y se ha descubierto que algunas de esas especies solo están disponibles en una de las ediciones o en la otra. La lista que ya estaba disponible en los anteriores juegos no se modifica, sino que crece.

Entre las adiciones más destacables se encuentra la de los Ultraentes, con uno de ellos para cada juego: UE Explosivo será exclusivo de 'Pokémon Ultrasol' y UE Bloques de 'Pokémon Ultraluna'. Junto a ellos estarán las líneas evolutivas de Houndour y Elektrike, los cuales se podrán encontrar de manera exclusiva en 'Ultrasol' y 'Ultraluna' respectivamente. La lista queda así:

Pokémon exclusivos de Ultrasol

Pokémon exclusivos de Ultraluna

En 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' tendremos una nueva historia que girará en torno a Necrozma y su capacidad para absorber la luz de los mundos. Alola estará en peligro y nosotros tendremos que protegerla. Ambas ediciones llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

En esta noticia

Pokémon Ultrasol

Pokémon Ultraluna