PARECE UN EEVEE

Descubierto un nuevo Pokémon en el tráiler de 'Sol' y 'Luna' de CoroCoro

Se ha descubierto una nueva criatura en un par de fotogramas en el último tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Por Sergio Carlos González Sanz 14 de Mayo 2016 | 04:18

Esta semana ha sido una delas más excitantes del mundo de Pokémon de los últimos meses y quizá años, pues desde la presentación de la Sexta Generación a comienzos de 2013 no teníamos tanta expectación alrededor de la segunda serie más vendida de todos los tiempos en la industria del videojuego. Ya tenemos fecha para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna': 23 de noviembre en Europa y 18 de noviembre en Norteamérica y Japón; además, también se han dado a conocer los Pokémon iniciales de esta nueva región, Alola, tal como os contamos en nuestro avance.

¿Nuevo Pokémon confirmado

Pero esto no es todo, porque Alola incluirá muchas nuevas criaturas y gracias al último tráiler mostrado por la revista CoroCoro, -que es exactamente el mismo de la versión japonesa ofrecido por The Pokémon Company solo que con el fotograma que veis en la imagen como añadido adicional se puede ver algo... nuevo.

¿No notáis nada raro? Fijaos en la parte inferior izquierda, con esa criatura que parece ser un Eevee pero que no es un Eevee, sino que se trata de una nueva criatura que tiene todas las papeletas de ser el nuevo Pokémon de tipo normal que encontramos al comienzo de todas las aventuras de la saga (el equivalente a Zigzagoon, Patrat o Ratata, por ejemplo).

Hay quienes dicen que se podría tratar de una nueva evolución para Eevee, pero en mi opinión esto es poco probable teniendo en cuenta las similitudes en su diseño. Toca esperar a nueva información, pero al menos poco a poco se van mostrando nuevas criaturas para el juego, y ya van cerca de diez si no contamos con las evoluciones de los Pokémon iniciales. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las novedades de Pokémon Sol' y 'Luna' así como del resto de la actualidad del mundo fel videojuego ahora que se acerca el E3.

En esta noticia

Pokémon Sol

Pokémon Luna