ACTUALIZACIÓN

Mega Blaziken llegará la semana que viene a 'Pokémon Shuffle'

El Pokémon inicial de tipo fuego en la región de Hoenn aparecerá el próximo lunes en el free to start de Nintendo 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz 14 de Julio 2015 | 07:39

Hace unas horas hemos conocido que el primer free to play de Nintendo 3DS y de la compañía nipona en general desde que se dedican al ocio electrónico se ha actualizado a su versión 1.2.7 y nos avisa de que la semana que viene tendremos una importante fase con una recompena bastante suculenta.

Blazikenita y Lucarita, a por ellas

Desde que se dio a conocer que 'Pokémon Shuffle' llegaría a la portátil estereoscópica de forma gratuita pero con la inclusión de micro pagos (free to start según Satoru Iwata, quien ya descansa tras su dura enfermedad), nadie pensaba que este título alcanzaría en tan poco tiempo más de 4.5 millones de descargas en todo el mundo. No obstante, su adaptación a dispositivos móviles no sorprendió a nadie y, si todo va como lo establecido, a finales de año podremos hacernos con él en iOS y Android con las mismas funciones y eventos que están haciéndonos disfrutar en 3DS.

De eventos va hoy el asunto, y es que a partir de la próxima semana el Pokémon inicial de tipo fuego de la región de Hoenn, Blaziken, llegará con su propia fase a partir del lunes. No se han dado a conocer muchos más detalles al respecto, pero es seguro que su ratio de captura sea muy bajo y por lo tanto será necesario ir bien equipados con tipos que sean súper efectivos. Lo más interesante de este nivel es que nos permitirá optar por la consecución de la ansiada Mega Piedra de Blaziken, la Blazikenita.

Finalmente, aprovechamos para decir que la fase de Mega Lucario está de vuelta por tiempo limitado. Solamente tenemos 7 días para volver a intentar hacernos con él y 20 turnos por delante en cada partida. Los mejores 15.000 jugadores de Europa, 30.000 en América y 60.000 en Japón se llevarán la Lucarita cuando se dé por finalizada su fase. Todos los participantes recibirán como siempre una joya de regalo.

En esta noticia

Pokémon Shuffle