ACTUALIZACIÓN

'Pokémon Shuffle' se actualiza con Keldeo y Latias esperando que les captures

Los Pokémon legendarios no quieren perderse la ultima cita del mes de septiembre y aquí tenemos su fases especiales.

Por Sergio Carlos González Sanz 28 de Septiembre 2015 | 11:12

Como cada lunes, The Pokémon Company nos tiene acostumbrados a hacernos empezar la semana con novedades en su free to play para Nintendo 3DS. 'Pokémon Shuffle' es uno de los grandes pilares de la eShop, un fenómeno que no ha dejado a nadie indiferente a base de buen hacer y una constante atención con sus usuarios; una vez más se demuestra la vida útil del título y lo hace con las fases especiales de Latias y Keldeo, que estarán como siempre disponibles por tiempo limitado.

Dos grandes niveles para los próximos días

Eso sí, antes de nada cabe decir que es necesario tener actualizado el título a su última versión, la 1.2.18, por lo que necesitarás conexión a Internet tanto para tener el juego puesto al día como para acceder a este nuevo contenido. En lo que respecta al Pokémon legendario de la región de Hoenn, Latias, vemos que su fase es de tipo gradual. La criatura Eón estará disponible durante 14 días y nos da la opción de hacernos con su megapiedra si completamos los 50 niveles con que viene de serie, un reto difícil pero plausible si llevamo ya un tiempo enganchados a 'Pokémon Shuffle'.

Por otro lado, a lo largo de esta semana y terminando justo a las 00:00 del próximo lunes tenemos la fase especial de Keldeo, un "Superreto" con 20 turnos para capturar a este otro legendario de tipo agua introducido en la quinta generación y descubierto por ende en la región de Teselia.

Esto es todo por ahora, una rotación semanal bastante interesante, que si bien no eestá tan cargada de contenido como las últimas sí incluye suficientes motivos como para volver unos minutos cada días, que es de lo que se trata. Nintendo sigue apostando por su 'Pokémon Shuffle' como si de oro en paño se tratase, algo positivo y donde solamente los jugadores de 3DS salen ganando. Esperemos que la tónica no cambie a corto plazo.

En esta noticia

Pokémon Shuffle