FREE TO PLAY

El Superreto de Infernape llega a 'Pokémon Shuffle' junto al de Dusknoir

El Pokémon inicial de tipo fuego de la región de Shinnoh en su fase definitiva es el protagonista de la semana.

Por Sergio Carlos González Sanz 15 de Enero 2016 | 05:20

Como cada semana, 'Pokémon Shuffle' y 'Pokémon Shuffle Mobile' se actualizan y lo hacen con novedades. En Nintendo 3DS tenemos la versión 1.2.29, mientras que en la de dispositivos móviles se trata de la 1.4.4. Es obligatorio tener el juego a punto para poder jugar con normalidad, así que no dudes en actualizarlo.

Tal como se anticipó hace unos días, Infernape es el gran reto de esta semana con la introducción del Superreto de esta criatura, la evolución definitiva de Chimchar, Pokémon inicial de tipo fuego en la región de Shinnoh. Tenemos 14 días para completar la fase y 20 turnos en la misma para hacernos con él. A su vez, el Superreto de Dusknoir tendrá también 20 turnos y dos semanas completas de duración. Aunque de menos importancia, también cabe decir que Arceus trae de vuelta su fase durante unos días para aquellos que se la perdieron en Nintendo 3DS.

Un éxito que no cesa

Lo sorprendente no es solamente su escalofriante ritmo de 5 millones de unidades, sino que el ritmo se ha mantenido constante, porque por mucho que pase el tiempo sigue siendo una de las opciones predilectas para los usuarios de la máquina cuando acceden a la eShop. 'Pokémon Shuffle Mobile' es ahora quien toma el testigo debido a su llegad a muchos más países con motivo de la entrada al año 2016 y la localización a más idiomas, pues todo ese ingente mercado de jugadores de iOS y Android pueden descargarlo totalmente gratis, y es seguro que estos estas 5.000.000 de descargas son solo el principio.

En esta noticia

Pokémon Shuffle