POKÉMON

'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Alfa Zafiro' presentan más megaevoluciones en un nuevo tráiler

Un nuevo vídeo liberado por Nintendo muestra Slowbro, la nueva megaevolución para 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Por   17 de Agosto 2014 | 11:33

A falta de un par de meses para que dé en las tiendas 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa', saldrán en Nintendo 3DS el próximo octubre, Nintendo sigue desvelando nuevas Megaevoluciones, en esta ocasión la mostrada es Mega Slowbro, siendo la principal habilidad de esta nueva evolución la gran resistencia ante ataques.

La nueva Megaevolución ha sido desvelada a través de un nuevo tráiler que podéis ver directamente a través de este enlace.

Esta nueva Megaevolución se une a otras anunciadas recientemente como las de Altaria, Salamence y Lopunny. Junto a otras noticias relacionadas con más novedades dentro de este par de remakes, como la posibilidad de que Pikachu se disfrace en esta nueva edición.

Novedades

Ha habido más noticias relacionadas con 'Pokémon' a lo largo de las últimas jornadas, ya que también se ha desvelado coincidiendo con el campeonato mundial de 'Pokémon' que se está celebrando este fin de semana en Washington, que una versión del Trading Card Game de 'Pokémon' llegará próximamente a iPad. Este se convierte en el primer juego con el sello Nintendo que aparece en la tienda de descarga de dispositivos móviles.

En esta noticia

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Zafiro Alfa