GRATIS

'Pokémon Mundo Megamisterioso': consigue 50 Semillas Revivir con estas contraseñas

Si estás atascado en 'Pokémon Mundo Megamisterioso' y necesitas un empujón, aquí tienes 50 Semillas Revivir completamente gratis con estas contraseñas.

Por Sergio Carlos González Sanz 6 de Marzo 2016 | 07:30

Uno de los últimos lanzamientos más sonados para Nintendo 3DS ha sido 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el que es para nosotros posiblemente mejor episodio de la saga por todas las cosas que hace bien con respecto a su antecesor, 'Portales al Infinito'. Por suerte, todos los valores que nos enamoraron de esta saga de spin off de Pokémon está de vuelta con este título, pues no solamente tenemos los 720 Pokémon descubiertos hasta la fecha (solo faltan Volcanion y Magearna), sino que tenemos una historia como la de 'Exploradores', tenemos contenido a raudales una vez terminamos la historia... Todo ello por no mencionar que vuelve el hambre y la dificultad de las primeras entregas.

Medio centenar de Semillas Revivir

Así pues, como sabemos que 'Pokémon Mundo Megamisterioso' es un juego bastante más difícil que el anterior, suponemos que el dinero que tienes en el Cofre no es suficiente para comprarle a Kecleon todas las Semillas Revivir que necesitas para afrontar la recta final de la aventura. Pero no te preocupes; no es que vayamos a utilizar una barita mágica, pero tenemos 10 contraseñas, 10 códigos con los que podrás conseguir un total de 50 Semillas Revivir completamente gratis. Vienen en packs de 5, así que en un par de minutos podrás tenerlo todo listo.

Lo único que tienes que hacer es ingresar en el apartado de "Contraseñas" del menú principal en tu versión europea de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' e introducir las siguientes combinaciones de códigos. Eso es todo. Creo que con 50 Semillas Revivir vas a tenerlo todo mucho más fácil para completar el juego. ¡Esperemos que te ayuden en tu aventura!

50 Semillas Revivir - Versión Europea

0MR3WK8W Objeto - Semilla Revivir x5

SQNWHH5P Objeto - Semilla Revivir x5

R8XY9612 Objeto - Semilla Revivir x5

K0PFY8XX Objeto - Semilla Revivir x5

CCMPJY97 Objeto - Semilla Revivir x5

1TWH7647 Objeto - Semilla Revivir x5

5R43MPF4 Objeto - Semilla Revivir x5

1TTW7H99 Objeto - Semilla Revivir x5

8Y948QXN Objeto - Semilla Revivir x5

2JR641XM Objeto - Semilla Revivir x5

En esta noticia

Pokémon Mundo Megamisterioso