POKÉMON Y MCDONALD'S

'Pokémon' vuelve a los McDonald's de Japón este verano con más juguetes

La famosa cadena de comida rápida llega a un acuerdo con The Pokémon Company, de forma que McDonald's vuelve a ser la opción predilecta para miles de nipones este verano.

Por Sergio Carlos González Sanz 10 de Julio 2016 | 02:51

Cada vez que se acerca un momento importante en el anime de Pokémon lo más normal es que The Pokémon Company lleve a cabo algún acuerdo con marcas externas de cara a la promoción indirecta de la familia de los Pocket Monsters. Esta semana la licencia ha sido protagonista por otros motivos, como por ejemplo la llegada de 'Pokémon GO' a algunos lugares del planeta de manera oficial, pero también se ha confirmado un nuevo acuerdo que, como otros tantos, ha vinculado a McDonalds con el mundo de Nintendo.

Esta vez la Gran N ni pincha ni corta, pues todo queda entre TPC y la famosa cadena americana de comida rápida, pero tal como podéis ver en el enlace que os dejamos aquí Pokémon volverá a los McDonald's de Japón desde el día 15 de julio hasta finales de mes con regalos en forma de juguetes con los Happy Meal. Entre ellos encontramos esta figura de Pikachu y demás juguetes similares para lanzar fichas o jugar a la peonza.

Peonzas y lanzadores

No tienen pinta de ser de mucha calidad, pero como decimos el objetivo es promocional el final de la Liga Pokémon que se está celebrando ahora mismo en la región de Kalos, donde Ash tiene muchas posibilidades de volver a meterse entre los cuatro primeros y, quién sabe, quizá también en jugar su primera final en una Liga Pokémon tras seis generaciones intentándolo, otra forma de decir 19 años fallando en el intento.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán a las tiendas este 18 de noviembre a Japón y Norteamérica, mientras que en Europa lo harán una semana más tarde, concretamente el día 23 de noviembre. Por aquel entonces no sería de extrañar que se produjese un acuerdo similar en España y otros países de Europa para que Pokémon se deje ver en cadenas de comida rápida, algo nada nuevo por estas tierras.

Fuente

En esta noticia

Pokémon Sol

Pokémon Luna