POKÉMON LEGENDARIO

CoroCoro confirma el evento del Pokémon Volcanion para Japón

Volcanion es ya una realidad en todo el mundo, pero hasta ahora no sabíamos cómo poder hacernos con él. Aquí todos los detalles.

Por Sergio Carlos González Sanz 12 de Marzo 2016 | 04:15

Ya tenemos aquí las filtraciones y scans reales de la revista CoroCoro del presente mes de marzo y, como siempre, ha traído novedades relacionadas con el mundo de Pokémon. Todos cruzábamos los dedos por ver los Pokémon iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero me temo que para eso vamos a tener que esperar todavía unos cuantos días o semanas, pues hasta finales de año hay mucho camino por delante y tan solo estamos en el mes de marzo.

Volcanion llega este mismo verano

Sin embargo, CoroCoro sí ha aprovechado para mostrarnos en sus páginas a Volcanion, Pokémon que ya fue anunciado globalmente hace unas semanas y que ahora se confirma como evento de distribución en Japón a partir del 15 de julio con motivo de la nueva película de la saga donde también veremos en acción a esa misteriosa nueva criatura de la séptima generación como es Magearna: 'Volcanion and The Ingenious Magearna.'

La criatura llegará al nivel 70 en su evento de distribución y lo hará con el siguiente movoeset, el cual no está nada mal y ofrece un contraste totalmente desconocido para la Pokédex Nacional en sus más de 720 criaturas, pues es Agua y Fuego al mismo tiempo: Chorro de vapor, Sofoco, Hidrobomba y Neblina. El evento estará disponible hasta el 30 de septiembre y se repartirá mediante código, por lo que empezaremos a verlos por el intercambio legal online de las últimas ediciones de Pokémon en el GTS a partir de este verano de manera bastante frecuente.

Ayer mismo os contábamos que se había desvelado el calendario oficial de los campeonatos nacionales de Pokémon VGC y TGC para Europa esta primera mitad de año, que se celebrarán en Alemania, Francia e Inglaterra; en España tendremos torneos regionales que también darán Championship Points, pero no tantos como los mencionados Nacionales. En este enlace tenéis todos los detalles sobre las fechas y sedes.

En esta noticia

Pokémon X

Pokémon Y

Pokémon Rubí Omega

Pokémon Zafiro Alfa