CARTAS POKÉMON

Pokémon JCC - La expansión 'XY-Destinos Enfrentados' llegará a España en mayo

La expansión 'XY-Destinos Enfrentados' del Juego de Cartas de Pokémon llegará a nuestro país en mayo.

Por Sergio Carlos González Sanz 8 de Abril 2016 | 03:57

Desde que se cambió la editora del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon en Europa hemos visto el renacer de una serie que estaba viviendo una difícil situación en Europa, pues en Japón y Norteamérica movía muchísimos miles de sobres y lo sigue haciendo en la actualidad. Por suerte, Pokémon TCG / JCC es todo un éxito ahora también en nuestro país, con todas las expansiones -quitando alguna excepción para Japón- comercializadas en estas tierras manteniendo la calidad de tanto materiales como en diseño que en las niponas.

Con motivo de la llegada de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' a finales de 2013, The Pokémon Company inició las expansiones de la serie 'XY', la cual continúa ahora y lo hace con 'XY-Destinos Enfrentados', una nueva oleada con 120 nuevos naipes y unas cuantas nuevas cartas EX que pretenden colarse de lleno en la escena competitiva del juego organizado.

'XY-Destinos Enfrentados' - 2 de mayo

"La realidad cambia y se renueva en la expansión XY-Destinos Enfrentados de JCC Pokémon. Mega-Alakazam-EX es capaz de ver el futuro, ¡y lo forja unificando dos mundos! El legendario Pokémon Zygarde viene en muchas formas diferentes a traer orden, junto con Lugia TURBO, Mega-Altaria-EX y Umbreon-EX. ¡Los destinos quedan sellados, haciendo que dos mundos Pokémon se unan!".

Con ese mensaje The Pokémon Company nos presenta una expansión que pinta realmente bien, con como decíamos más de 120 cartas, 5 nuevos Pokémon TURBO -nueva mecánica introducida recientemente en el Pokémon JCC- así como 13 nuevos Pokémon EX, entre las cuales tenemos nada menos que 3 Pokémon Megaevolucionados. ¿Qué os parece el diseño de las nuevas cartas EX? Como siempre, son especatulares. Si quieres más información sobre Pokémon Juego de Cartas Coleccionables o quieres iniciarte en la escena a través del online, en este enlace tienes toda la información al respecto.

Aquí, además, te contamos novedades sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

En esta noticia

Pokémon X

Pokémon Y