EVENTO

'Pokémon Go' comenzará su Zona Safari en España, Francia y Alemania

El próximo 16 de septiembre dará el pistoletazo de salida en tres ciudades de Europa

Por Juan Pedro Prat 6 de Septiembre 2017 | 12:51

Niantic dará comienzo al evento Zona Safari de 'Pokémon Go' el próximo 16 de septiembre en varias ciudades de Europa. La aplicación pone por fin marcha a este esperado evento en el que se podrán capturar pokémon raros así como obtener todo tipo de objetos de las PokéParadas. Para poder participar solo hay que hacerse con una de las entradas para la Zona Safari que la aplicación repartirá de manera gratuita.

Primera parada

La Zona Safari de 'Pokémon GO' tiene una primera parada el próximo 16 de septiembre en tres ciudades Europeas: Barcelona (España), Oberhausen (Alemania) y París (Francia), en los centros Unibail-Rodamco de La Maquinista, CentrO y Les Quatre Temps respectivamente. En estos espacios habrá PokéParadas con Núcleos Cebo para potenciar la aparición de especies introducidas para el evento.

De esta forma, todos aquellos que acudan a los centros indicados arriba tendrán la oportunidad de hacerse de criaturas como Chansey, Kangaskhan y Larvitar y desde Niantic también han vuelto a introducir Pikachu variocolor, Magikarp variocolor e incluso nuevas formas de Unown. Indican, además, que durante el evento se desactivarán las incursiones y los gimnasios en los centros comerciales para evitar problemas de estabilidad y una mejor experiencia.

Junto con todo esto, también habrá descuentos exclusivos en algunas tiendas para los participantes de la Zona Safari. Para participar solo tendremos que hacernos de un pase totalmente gratuito que se encargará de repartir la propia aplicación. Los requisitos serán ser mayor de 13 años y presentar un documento de identificación con una fotografía válida. La fecha para hacerse con estos pases aún está por confirmar.

En esta noticia

Pokémon GO