REVELADO POR STARBUCKS

'Pokémon GO' podría recibir nuevas criaturas el próximo jueves

La conocida cadena de distribución y venta de cafés ha enviado un comunicado a sus empleados avisando de la próxima actualización ya que sus tiendas funcionan como poképaradas o gimnasios.

Por Sergio Mediavilla 6 de Diciembre 2016 | 18:35

El rumor que circula por la red desde hace ya algunas semanas referente a la próxima actualización de 'Pokémon GO' podría convertirse en una realidad mucho antes de lo que esperábamos. Este rumor ubicaba una gran actualización de la aplicación desarrollada por Niantic para algún momento de este mismo mes de diciembre, y según revela en un comunicado interno la cadena de cafés Starbucks, ese momento sería el próximo 8 de diciembre, incluyendo en la misma la aparición de nuevos pokémon en el mundo real.

¿Región de Johto?

Recientemente en el código de la aplicación se han descubierto referencias a Johto, la región vista en 'Pokémon Plata SoulSilver' y 'Pokémon Oro HeartGold', por lo que quizás esta esperada actualización sume a las criaturas de la región a las ya vistas de la primera generación, que se han ido completando a medida que el proyecto se ha ido encontrando disponible en los distintos mercados.

[img=Pokémon GOhttps://www.zonared.com/images/noticias/40500/40586/1.jpg[/img]

En el comunicado interno que Starbucks ha enviado a sus empleados aseguran que en dicha actualización llegarán nuevas criaturas y que la mayoría de sus tiendas a lo largo de Estados Unidos se convertirán en poképaradas o gimnasios, algo ya visto en otros mercados como el japonés y la colaboración de Niantic con McDonalds.

Además, en dicho documento se confirma también la llegada de un acuerdo comercial entre ambas empresas para promocionar "Pokémon Go Frapuccino", una variación del amplio catálogo de cafés que ofrece la cadena, que se servirá a un precio de 4,50 dólares y en cuya descripción reza que se trata de la bebida ideal para jugar a la exitosa aplicación, la primera de la franquicia en saltar de las consolas de Nintendo al mercado móvil con varias posibilidades para los usuarios.

Todas estas novedades llegarán el próximo 8 de diciembre, aunque siempre se hace referencia al mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar para comprobar si se trata de una actualización por territorios, como ocurrió con su lanzamiento, o si por el contrario se liberará la información a nivel internacional.

En esta noticia

Pokémon GO