HAZTE CON TODOS

2.800 jugadores de 'Pokémon Go' se reúnen en el centro comercial Parquesur de Madrid

El centro comercial Parquesur logra reunir en Madrid a más de 2.800 fans de 'Pokémon Go' dispuestos a hacerse con los Pokémon de Johto.

Por Juan José Cintas 'chibisake' 20 de Febrero 2017 | 13:45

El centro comercial Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid, ha dado cobijo a un evento dedicado 'Pokémon Go', una de las aplicaciones del momento para iOS y Android que nos permite capturar con nuestros teléfonos móviles a los Pokémon que se ocultan en las calles del mundo real. El evento, presentado a modo de desafío, ha contado con la presencia de los conocidos youtubers Folagor y FrigoAdri.

La influencia de ambos creadores de contenido, sumado a la reciente aparición de los Pokémon de la región de Johto en la aplicación, han logrado que el evento se haya convertido en todo un éxito tras reunir a más de 2.800 jugadores de 'Pokémon Go'.

Johto y Youtubers

Precisamente la captura de los nuevos monstruos de bolsillo, pertenecientes a la segunda generación de Pokémon, ha sido uno de los ejes centrales de este desafío, que ha llevado a jóvenes, pequeños y adultos a recorrer el centro comercial en busca de ellos. Por otra parte, los asistentes también tuvieron la oportunidad de estar junto a Folagor y a FrigoAdri, quienes compartieron sus consejos y trucos para aumentar la colección de Pokémon. Mientras aportaban esta información, una gran pantalla situada en el centro comercial emitía en directo las partidas de ambos youtubers.

Gracias a este evento el centro comercial Parquesur cuenta ahora con 12 Poképaradas y un total de 3 gimnasios donde los aficionados podrán atrapar a los nuevos Pokémon de Johto, así como competir por ver cuál de los tres equipos -Valor, Instinto o Sabiduría- es el más poderoso.

Este evento oficial se ha celebrado de manera simultánea en otros 57 centros comerciales repartidos por toda Europa, los cuales también han ampliado el número de Poképaradas y Gimnasios disponibles para poder atrapar Pokémon y hacerlos combatir.

Parquesur cuenta con más de 200 locales repartidos en 151.200 metros cuadrados y más de 23 millones de visitantes anuales, siendo una parada obligatoria para quienes se encuentren en el sur de Madrid.

En esta noticia

Pokémon GO