PIKA PIKA

Tutorial 'Pokémon GO': ¿Cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial?

Quieres a Pikachu como Pokémon inicial y no sabes cómo hacerlo. Gracias a este usuario hemos podido aprender a que el ratón eléctrico se convierta en nuestro compañero de fatigas.

Por Sergio Carlos González Sanz 9 de Julio 2016 | 02:07

Vale que hay más de 750 Pokémon ya descubiertos en la Pokédex Nacional ahora que en la región de Alola ya se cuentan unas 30 especies más con respecto a todas las que conocíamos de la sexta generación; vale que hay muchísimas con un diseño realmente trabajado y que más valen el trabajo de Ken Sugimori como diseñador de monstruillos de bolsillo; vale que Pokémon cumple 20 años y hay algunas especies que no pasan de moda, pero si hay una especie que realmente no pasa de moda y es un auténtico fenómeno tanto en Japón como en el resto del mundo, creo que indudablemente a todos nos viene a la cabeza Pikachu.

Tu abuela sabe quién es Pikachu. 'Pokémon GO' está ya listo en países como Nueva Zelanda, Japón o los Estados Unidos, aunque también lo podemos conseguir tanto tú como yo descargando la APK, y eso significa que ya tienes tus primeros Pokémon capturados. Ahora todos salimos a la calle aunque haga un calor terrible en España, pero hay 150 especies ahí fuera por ser capturadas... Y seguro que alguna se te resiste. Hoy hemos aprendido algo que a muchos de vosotros, los que aún no hayáis empezado la partida, querríais saber, y es que hay una forma de tener a Pikachu como Pokémon inicial en 'Pokémon GO'.

Toca salir de casa, pero es fácil

Tal como muestra este usuario si pincháis en el vídeo que os dejamos aquí, para conseguir a Pikachu como Pokémon inicial en vez de a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, hay un método que no es para nada complicado de realizar. El proceso es casi para niños: simplemente tenemos que caminar lo suficientemente lejos de los tres Pokémon que se nos presentan. Irán reapareciendo una y otra vez por defecto a modo de "respawn", pero teneos que seguir esquivándolos hasta que, finalmente, al cabo de 4 veces, aparecerá Pikachu. Te va a tocar caminar unos cuantos metros, así que puedes hacerlo desde casa, ¡pero es posible conseguir a Pikachu como inicial en 'Pokémon GO'!

En esta noticia

Pokémon GO