PIKA PIKA

E3 2019: Se confirma que tendremos más noticias de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' en el Nintendo Direct de hoy

Las sorpresas sobre 'Pokémon' no han acabado todavía. La compañía confirma que habrá más novedades en el Nintendo Direct.

Por Manu Mora 11 de Junio 2019 | 15:35

Pokemaníacos, muy atentos al Nintendo Direct de hoy, porque si estabais pensando que el Pokémon Direct del otro día era todo lo que íbamos a ver sobre los monstruos de bolsillo estos días, estabais muy equivocados.

La propia compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que nos vamos a encontrar con más novedades de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' esta misma tarde, en la conferencia de Nintendo. O en el Nintendo Direct especial del E3, si preferís llamarlo así.

De esta forma, es posible que se anuncien más pokémon, como las evoluciones de los iniciales, y alguna que otra sorpresa como nuevas funcionalidades o elementos que no estaban presentes en otros juegos de la saga.

Cuarenta minutos de Direct

Esta información de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' estarán presentes en el Nintendo Direct de hoy que durará alrededor de 40 minutos. No esperamos que sea el principal atractivo de la conferencia, ya que tuvieron su propio evento la semana pasada, pero sí que podrían anunciarse cosas interesantes.

Además, está también confirmado que veremos el juego en movimiento en los Nintendo Treehouse que la compañía ofrece depués de su pistoletazo de salida. Así que, puestos a especular, seguramente veamos más cosas acerca de la jugabilidad del juego, el control de la cámara o la consistencia de este mundo "semi abierto" que nos plantearon en el pasado Pokémon Direct.

Veremos a ver en qué queda la cosa y qué otros anuncios hay en el evento de los nipones que, por supuesto, podréis seguir en directo desde nuestro canal de YouTube a partir de las 17:30.

Ahí comentaremos en directo lo que nos vayan enseñando y haremos una pequeña previa y un post conferencia para comentarlo todo. ¡Os esperamos a todos!

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' se lanzarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

En esta noticia

Pokémon Espada

Pokémon Escudo