PIKACHU, EEVEE, JOLTEON....

Los Pokémon Center te quieren seducir con estos peluches ultra suaves

Tras anunciar los peluches de Halloween, ahora los Pokémon Center apuestan por los muñecos ultra suaves.

Por Sergio Carlos González Sanz 19 de Septiembre 2015 | 07:08

El merchandising es una parte intrínseca en casi cualquier medio cultural, pues los productos derivados no dejan de ser una muestra de interés y consumismo de algo que nos haya gustado especialmente. Tras haberse dado a conocer los peluches de Pokémon disfrazados para el cercano Halloween, The Pokémon Company ha confirmado ahora que los Pokémon Center pondrán a la venta a partir del próximo 23 de septiembre esta nueva línea de peluches de Pokémon llamados Kuttari Cuties, que como bien indica su nombre, están pensados para el descanso.

Kuttari Cuties

Solamente hace falta mirarles a su rostro ?especialmente los que se muestran con los ojos cerrados- para darse tener ganas de echarse una cabezada. El tamaño de los muñecos no es muy grande y se caracterizan por su textura ultra suave; habrá versiones despiertas y dormidas de Jolteon, Vaporeon, Flareon, Eevee, Raichu y Pikachu, es decir, las Eevolutions de la primera generación y el incombustible Pikachu con su respectiva evolución.

Por el momento no se sabe nada sobre una posible llegada de estos productos a Europa, ya que una vez más son exclusivos para los Pokémon Center estadounidenses; sin embargo, no sería la primera vez que uno de sus artículos traspasa las fronteras hasta llegar al viejo continente en cadenas de tiendas muy conocidas por todos nosotros aquí. El tirón mediático de los anuncios de 'Pokémon GO' o las nuevas formas de Zygarde y Greninja para promocionar la nueva temporada del anime ha sido el momento idóneo para que la compañía nipona haya anunciado estos peluches tan adorables.

Si estás interesado en ver todos los productos del Pokémon Center puedes hacerlo a través de este enlace; seguramente te sorprendas al ver la cantidad de productos basados en el Sustituto, esa criatura que ni siquiera es un Pokémon pero que es querida por todos los fans de la franquicia desde hace años.

En esta noticia

Pokémon GO