PODCAST

Podcast Zonared 102: 'Watch Dogs 2', 'Killing Floor 2' y 'Tyranny'

Vuelve el podcast de Zonared y esta semana lo hace acompañado de tres grandes juegos sobre los que girará el programa: 'Watch Dogs 2', 'Killing Floor 2' y 'Tyranny'

Por Raúl Manero 18 de Noviembre 2016 | 18:26

Llega un nuevo viernes, y como todas las semanas, que mejor que empezar estos dos días de descanso que se nos presentan por delante con una horita de radio de videojuegos. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, y ya podéis encontrar colgado en ivoox el episodio 102 del podcast de Zonared, una entrega que llega cargada de análisis y de actualidad, ya que ponemos sobre la mesa tres auténticos juegazos que serán la piedra angular del programa. Eso sí, en esta ocasión hemos contado con una baja importante en el equipo del podcast, y es que el amigo y compañero Xose Llosa no ha podido estar con todos nosotros alrededor de los micrófonos, y ha sido este humilde redactor el que se ha puesto a los mandos del programa.

Sinceramente, creo que ha quedado un programa muy interesante, el cual empieza respondiendo a todas esas preguntas que nos vais dejando en ivoox a lo largo de la semana, y que nos encanta responder porque siempre dan mucho juego, motivo por el cual os invito a que sigáis dejando más preguntas con vistas a la próxima entrega.

Posteriormente ya nos hemos bajado al barro, y allí hemos contado con el análisis de 'Killing Floor 2', del cual podéis encontrar el análisis escrito en el siguiente enlace. Acto seguido hemos hecho un alto en el camino para hablar de uno de los grandes lanzamientos de esta parte final del año, 'Watch Dogs 2', del cual también podéis encontrar análisis en Zonared. Y por último hemos acabado hablando de 'Tyranny', el último trabajo de Obsidian Entertainment.

Cada fin de semana

Así que nada más, espero que disfrutéis de este nuevo programa, y recordad, cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

En esta noticia

Killing Floor 2

Tyranny

Watch Dogs 2