OFERTAS PS STORE 16-11-18

Las ofertas del Black Friday arrancan hoy en PlayStation Store

'Red Dead Redemption 2', 'Marvel's Spider-Man', 'FIFA 19' o 'Call of Duty: Black Ops 4' son algunos de los títulos con descuento.

Por Javier Rodriguez 16 de Noviembre 2018 | 12:02

Como cada año, Sony ha anunciado su lista de ofertas del Black Friday en PlayStation Store. Una promoción que estará disponible hasta el martes 27 de noviembre de 2018 a las 00:59 a. m. (hora peninsular española), y en la que tenemos una amplia selección de títulos para PS4, ahorros en suscripciones de PS Plus y mucho más.

En cuanto a juegos, destacan títulos tan recientes como 'Red Dead Redemption 2', 'Marvel's Spider-Man', 'Assassin's Creed Odyssey', 'FIFA 19' o 'Call of Duty: Black Ops IIII', con suculentos descuentos. Por si fuera poco, también podemos ahorrar un 20 por ciento en la suscripción de 12 meses a PS Plus, hasta el martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:00 a. m. (hora española). Esta oferta también estará disponible en tiendas físicas, hasta la medianoche del 26 de noviembre. Para terminar, PlayStation Video nos permite hacernos con 'Vengadores: Infinity War' con hasta un 60 por ciento de descuento, desde el 21 hasta el 27 de noviembre.

A continuación os dejamos con las ofertas más destacadas. Para conocerlas todas dirigíos a PlayStation Store.

Ofertas Black Friday (hasta el 27 de noviembre):

En esta noticia

Marvel's Spider-Man

Red Dead Redemption 2

Call of Duty: Black Ops IIII

FIFA 19

Assassin's Creed Odyssey