EL SEGUNDO BLACK FRIDAY

PlayStation anuncia las ofertas de fin de año de la Store, con descuentos de hasta el 80%

Cientos y cientos de descuentos es lo que os espera si entráis ahora en la PlayStation Store. Además, algunos de ellos son realmente interesantes, por ser en títulos recientes o en juegos muy laureados.

Por Oriol Vall-llovera 30 de Noviembre 2022 | 12:42

Si algo tiene el Black Friday, es que cuando termina da paso a las promociones navideñas. Y aunque algunos descuentos son inferiores, siempre hay alguna que otra rebaja superior o en productos que simplemente no aparecieron con descuento antes. Y lo cierto es que vale mucho la pena echar un vistazo a las recién anunciadas ofertas de fin de año de PlayStation Store. Básicamente, podéis conseguir grandes títulos de PS4 y PS5 a precios muy reducidos. En algunos casos, el porcentaje de descuento llega al 80%. Además, como veréis, hay ciertos títulos recientes que también se suman a la fiesta, aunque sea con rebajas más moderadas.

Hasta el próximo 21 de diciembre de 2022

Las rebajas, que han sido anunciadas en el Blog Oficial de PlayStation, ya se encuentran disponibles en la Store. Además, no solamente afecta a los juegos, sino también a una amplia gama de complementos, por lo que también es buen momento para echar un vistazo a todos aquellos DLC que teníais en vuestra lista de deseados. Por supuesto, las ofertas incluyen tanto títulos independientes como grandes AAA. Os dejamos con la lista de juegos a continuación:

'

Como podéis ver, son pocos los títulos que puedas buscar que realmente no tengan rebaja. Sin ir más lejos, tenéis prácticamente toda la saga 'Resident Evil' a un precio irresistible. Y teniendo en cuenta los DLC rebajados, también llaman la atención packs completos como el de Tekken 7 en su edición definitiva por menos de 20 euros. ¿Y vosotros? ¿Tenéis pensado hacer alguna compra? Contádnoslo aquí, o en las redes sociales.