PIRATAS

Desbloqueada una nueva característica en 'Pillars of Eternity II: Deadfire'

El esperado RPG de Obsidian consigue otro objetivo secundario en su campaña de financiación.

Por Marco Gonzálvez 3 de Marzo 2017 | 12:30

Teniendo en cuenta que Obsidian Entertainment se marcó una meta inicial de 1,1 millones de dólares para financiar el desarrollo de 'Pillars of Eternity 2: Deadfire' y que la campaña se cerró con casi cuatro millones y medio de dólares, superando en un 400% el total requerido, era de esperar que empezáramos a ver funcionalidades extra sumándose al desarrollo del juego gracias a las siempre agradecidas metas secundarias que se establecen en los proyectos financiados colectivamente.

A la mar

El último en ser anunciado en las actualizaciones de la campaña del juego en Fig ha sido la posibilidad de reclutar marineros para así tener una tripulación que modificar y mejorar a lo largo de este denso RPG.

La adición de esta característica ha sido posible al superar los cuatro millones y medio de dólares gracias a la página de donaciones habilitada en la web oficial del estudio.

El próximo objetivo del estudio llegará con los 4,75 millones y se trata de monstruos marinos que aparezcan durante nuestras travesías en barco y la posibilidad de pescar. Con 5 millones llegará un octavo acompañante llamado Ydwin a la campaña.

El juego no tiene aún fecha de lanzamiento anunciada pero llegará a Linux, Mac y PC, esperamos que a principios del año próximo o con suerte finales de 2017.