INISTENCIA POPULAR

La banda sonora de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' se venderá en Japón este verano

Este próximo mes de julio llegará a las tiendas japonesas 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' en exclusiva para Nintendo 3DS, y la banda sonora lo hará poco más tarde.

Por Sergio Carlos González Sanz 23 de Abril 2016 | 03:13

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo 3DS en Japón que estén esperando este mes y medio que falta para que las tiendas de todo el país reciban uno de los títulos más especiales del año en la portátil como es 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', y es que este sexto episodio de la licencia no solo llegará para continuar los hechos de 'Dual Destinies', sino para demostrar que la licencia de Shu Takumi está en su mejor momento tanto en lo argumental como en lo jugable.

Sin embargo, como decíamos, hay buenas noticas para los fans de la saga, porque su banda sonora original, que es posiblemente uno de los mayores valores en la producción de cualquiera de los episodios de la licencia, se venderá en Japón por separado este mismo verano.

Noriyuki Iwadare

La música de 'Phoenix Wright: Ace Attorney' es sensacional. Desde la primera entrega de la saga, al no ser juegos doblados, había que echar mano de la banda sonora para transmitir momentos de tensión, cordialidad, sentimentalismo, cotidianeidad con niños pequeños, con gente adulta... Todo tipo de melodías y formas para expresarse, que es lo bonito de la música. Sus bandas sonoras suelen estar compuestas de más de una cuarentena de temas con una duración total e aproximadamente hora y media.

Tal como hemos podido saber, la banda sonora oficial de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará con dos CDs en el álbum acompañado de todas las melodías del juego, que han sido compuestas por Noriyuki Iwadare, uno de los miembros del equipo Capcom Sound Team. Por el momento no se sabe el precio ni podemos mostraros imágenes del producto, pero sí podemos confirmaros la fecha de lanzamiento de esta banda sonora: 13 de julio. Tan pronto como tengamos las primeras muestras de audio os las mostraremos. Aquí tienes más información sobre 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'.

En esta noticia

Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice