FECHA CONFIRMADA

Desvelada la portada de 'Ace Attorney 6' con los 4 personajes principales del juego

Tras conocer la fecha de lanzamiento del juego, ahora Capcom ha desvelado la carátula / portada oficial del juego para Japón.

Por Sergio Carlos González Sanz 9 de Marzo 2016 | 04:26

Parece que uno de los spoilers más intensos de la semana en el mundo de la franquicia 'Ace Attorney' no ha sido tomado con mucha delicadeza ni siquiera por parte de Capcom, pues tal como habréis podido leer irremediablemente por las redes por mucho que en Zonared intentamos no desvelar hasta entrar en la noticia, Maya vuelve a 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' y lo hará de nuevo con su rol habitual, es decir, ayudante de Phoenix Wright durante las investigaciones.

Aviso spoilers

La joven Medium se muestra ahora con una apariencia adulta, pues han pasado unos cuantos años desde los sucesos de 'Trials & Tribulations', última toma de contacto que tuvimos con Maya antes de que impartiese su viaje para profundizar y mejorar en sus cualidades como Medium. Esta misma semana os contamos que el 9 de junio fue el día elegido por parte de Capcom para que la familia de consolas Nintendo 3DS reciba por todo lo alto en formato tanto físico como digital este sexto episodio numerado de la franquicia: 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6'.

Ahora, tal como podéis ver sobre estas líneas, tenemos la portada / carátula oficial del juego que se mostrará en las estanterías de las tiendas niponas a partir de dicho día del mes de junio; y tal como decíamos Capcom no ha tenido reparo en gritar a los cuatro vientos que Maya, efectivamente, está de vuelta. Hemos esperado muchos años para tenerla de nuevo en la saga, pero ya no hay más demora que valga.

En la portada también tenemos a Apollo, que tendrá un importante rol de nuevo, y la nueva fiscal. Esperemos que la llegada de Maya no deje apartada en un segundo plano a Athena Cykes, pues personalmente me pareció un personaje tremendo en 'Dual Destinies'. Ahora solo queda cruzar los dedos para que tengamos el juego este mismo año 2016 en Europa.

En esta noticia

Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice