FISCALES CONOCIDOS

'Ace Attorney 6' confirma que Edgeworth y Blackquill estarán en el juego

Edgeworth y Blackquill, dos fiscales que todos conocemos de sobras, estarán en 'Ace Attorney 6'.

Por Sergio Carlos González Sanz 16 de Mayo 2016 | 03:36

Ya sabéis que en Zonared somos grandes fans de la saga 'Ace Attorney' la licencia por excelencia en consolas portátiles de abogacía y seguramente una de las mejores propiedades intelectuales del género de las aventuras gráficas jamás hecha en dispositivos de bolsillo no solo por su solvencia en cada una de las entregas sino por lo bien que ha sabido sobrevivir con el paso del tiempo. Este año se cumplen 15 primaveras desde su nacimiento en Japón, y hace tan solo unos días conocimos que finalmente 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' llegará el próximo mes de septiembre a tanto Europa como Norteamérica en exclusiva para Nintendo 3DS, mientras que en Japón lo hará el 9 de junio.

Dos fiscales que te sonarán

Eso sí, de nuevo evitará los números en su título para no ahuyentar a los nuevos jugadores y será denominado en estas tierras como 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice'. Hemos hablado ya largo y tendido sobre las incorporaciones y presencia de personajes clásicos de la saga como Maya, Ema Skye y un largo etcétera de personajes que tampoco hace falta mencionar aquí para evitar caer en spoilers, pero os recomendamos que no leáis muchas noticias sobre este 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' si no habéis completado 'Dual Destinies' porque hay muchas referencias a dicho título en las sinopsis y tráileres de esta sexta entrega numerada.

Una de las noticias que tenemos que contaros ahora no es otra que la incorporación de uno de los personajes protagonistas de la saga así como otro que fue nuestro gran rival en el quinto episodio: Edgeworth y Blackquill.

El primero de ellos, Miles Edgeworth, cuenta con dos juegos protagonizados por él mismo, de forma que no necesita presentación; uno de los fiscales con mejor reputación del planeta tendrá mucho que decir en este sexto episodio, así que esperemos que tanto él como Blackquill, de 'Dual Destinies', estén a la altura este mes de septiembre.

En esta noticia

Phoenix Wright Ace Attorney: Spirit of Justice