KONAMI

'PES 2019': Los diez mejores delanteros

Repasamos a los mejores futbolistas que puedes tener en tu plantilla para garantizarte un importante número de goles.

Por Raúl Manero 24 de Agosto 2018 | 14:35

Cada vez queda menos para que comience a rodar el balón en 'PES 2019', la nueva entrega de la franquicia de Konami que, este año, quiere ponerle las cosas más difíciles que nunca a su máximo competidor. Esto quiere decir que, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre el videojuego, siendo los futbolistas los grandes protagonistas en esta ocasión. Concretamente, la compañía japones nos descubrió cuales son loe mejores jugadores para actuar en posiciones atacantes, una lista que encabeza el astro argentino del Barça, Leo Messi

TOP 10: Delanteros

El anuncio lo ha realizado la cuenta oficial de 'PES' en Twitter, donde comparten una imagen con los cinco mejores delanteros de 'PES 2019' junto a un enérgico mensaje: "¡Goles, goles y más goles! Los cinco mejores delanteros en 'PES 2019'". Posteriormente, ya con menos alardes, la cuenta publicaba otro mensaje donde revelaban el nombre de los cinco jugadores restantes hasta completar el Top 10.

Para acabar, recordaros que 'PES 2019' llegará a las tiendas de nuestro país, y el resto de Europa, el 30 de agosto en las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, los jugadores americanos podrán disfrutar del nuevo 'PES' 48 horas antes, es decir, el próximo martes 28 de agosto.

En esta noticia

PES 2019