GRAN FINAL

'PES 2012' adelanta el resultado de la final entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao

¿No puedes esperar a ver la gran final de esta noche? no te preocupes, échale un vistazo a la recreación que han hecho Konami y 'PES 2012' para ti.

Por Sergio Castaño 9 de Mayo 2012 | 18:25

'PES 2012' y Konami no han querido esperar a la gran final de la UEFA Europa League entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid que se celebra esta misma noche en Bucarest. Por eso han simulado el encuentro de manera que nos hagamos una idea del posible resultado que nos espera esta noche. Solo quedan unas horas para ver quien alza la copa realmente pero 'PES 2012'ya ha hecho su apuesta.

Se admiten apuestas

Si alguien sabe de estas cosas es sin duda este titulo que tiene la licencia oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Si quieres ver el resultado no te pierdas el vídeo, pero no te preocupes si el resultado no te gusta, hay muchas posibilidades distintas, cualquiera de ellas podría ser la buena. Aunque, en espera del partido, ¿por qué no ves el resultado que nos auguran y después lo comparas con el emocionante partido que nos espera esta noche?

Recuerda que el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP, PlayStation 2, Nintendo 3DS y Nintendo Wii. Tú mismo puedes recrear este partido de idéntica forma para crearte tus propias expectativas.

En esta noticia

Pro Evolution Soccer 2012