SE UNE AL REPARTO

La película de 'Assassin´s Creed' contará con Marion Cotillard

La prestigiosa actriz francesa se une al reparto de la película junto a Michael Fassbender que ya se encuentra en fase de producción.

Por Álex Pareja 14 de Febrero 2015 | 13:38

Con la noticia que nos confirmaba que la próxima película basada en la franquicia 'Assassin´s Creed' ya se encuentra en fase de producción, hoy nos llega también la confirmación de una nueva incorporación al reparto de actores que darán vida a este nuevo film del que apenas sabemos nada aparte de la presencia del actor Michael Fassbender como protagonista.

Marion Cotillard

A Fassbender se le va a unir durante el rodaje la prestigiosa actriz francesa Marion Cotillard, que seguramente habréis visto en varias películas a lo largo de los últimos años si sois aficionados al cine. Puede sonaros su presencia en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', también en 'Origen' junto a Leonardo DiCaprio y también dirigida por Christopher Nolan, o en la más reciente 'Dos días, una noche', por la que Marion Cotillard se encuentra nominada al Oscar a Mejor actriz. Esta producción (que recomendamos desde aquí y de la que podéis encontrar más información en la web de nuestros compañeros de E Cartelera) situaba al personaje interpretado por la actriz en una difícil situación, donde debía convencer a sus compañeros de trabajo de que rechazaran su paga extra para que ella pudiera conservar su empleo, en unos tiempos difíciles para todos.

Pocos más detalles conocemos de lo que puede llegar a ser la película de 'Assassin´s Creed', aunque al menos estas nuevas noticias dejan a buen seguro que el proyecto continúa con paso firme y posiblemenete podremos ver el resultado materializado en los próximos años. Recordad que Naughty Dog también se encuentra en plena vorágine cinematográfica, con una supuesta película de 'Uncharted' también en camino (aunque poco se sabe en concreto), y también de 'The Last of Us', de la que también supimos que el guionista del juego se estaba encargando también del guión de la futura película. En ésta última, y aunque no es un hecho confirmado como el que envuelve a Marion Cotillard, también se lleva rumoreando desde hace tiempo que la actriz Maisie Williams (que conoceréis por Juego de Tronos) interpretaría a Ellie.

En esta noticia

Assassin's Creed Unity