TRAS MARIO Y LUIGI

Peach recibirá su Wiimote personalizado

Se trata del tercer mando inspirado en los conocidos personajes de las franquicias 'Mario'. Se comercializará este mismo mes.

Por Sergio Mediavilla 16 de Abril 2014 | 13:36

Los coleccionistas de Nintendo a buen seguro guardan ya las versiones del Wiimote que la compañía lanzó hace algunos meses inspirados en la pareja de fontaneros más conocida del sector, a la que ahora se une su inseparable Peach.

El tercero en discordia

Tras el éxito que han cosechado las ediciones especiales del Wiimote inspiradas en Mario y Luigi eran varios los usuarios que reclamaban más controladores inspirados en personajes populares de la compañía, algo que parece haber llegado a sus oídos, ya que han presentado el mando que podéis ver justo bajo estas líneas.

Se trata del mando inspirado en Peach, la princesa a la que Mario debe rescatar con cierta frecuencia y una habitual en los títulos protagonizados por el fontanero. El controlador, compatible tanto con Nintendo Wii como con Wii U, llegará al mercado estadounidense este mismo mes a un precio de 39,95 dólares.

Respecto a su lanzamiento en Europa aún no se han desvelado detalles, por lo que habrá que esperar a algún tipo de comunicado al respecto o acceder a la importación si se desea conservar junto al resto de ediciones especiales creadas por Nintendo.