AÑO DE ANIVERSARIO

Patrick Riley, director de Sega América nos muestra la jugabilidad de 'Sonic Generations'

Dos videos que muestran las dos formas de jugar al juego, tanto con Sonic clásico como con Sonic moderno.

Por Ricardo Cirujano Torres 23 de Mayo 2011 | 17:49

Gracias a GameTrailers y a Patrick Riley, presidente de la filial americana de Sega, este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de dos nuevos vídeos que muestran algo más de cómo será 'Sonic Generations', el título conmemorativo del 20º aniversario del erizo y que por el momento solo está confirmado para Xbox 360 y Playstation 3.

Green Hill con su nueva imagen

La demo que podemos ver en el vídeo, y que probablemente podamos ver en XBLA y PSN en los próximos meses, muestra el primer nivel del juego, Green Hill. Recordamos que el título contará con las zonas más representativas de los 20 años de Sonic, tanto de Mega Drive como Dreamcast y la actual generación.

En los dos vídeos podemos ver tanto la fase del Sonic Clásico con un scroll lateral en 2D así como Sonic Moderno, con un sistema de juego similar al de 'Sonic Unleashed' o 'Sonic Colours'. Ambos vídeos muestran un gameplay perfeccionado con respecto al primer vídeo que vimos en el mes de abril.

Nintendo Accion promete un nuevo Sonic en Nintendo 3DS

Mientras que las plataformas para las que saldrá este Generations siguen siendo una intriga, Nintendo Acción promete un juego exclusivo del erizo para Nintendo 3DS. Esto concuerda con el anuncio de Nintendo Power sobre la presentación de un nuevo Sonic para el número de junio.

Con esta información, queda en duda que 'Sonic Generations' salga finalmente en la portátil de Nintendo como apareció la pasada semana en el informe anual de Sega junto a la plataforma PC. Otras voces hablan de que 'PC' podría referirse a Project Cafe.

De un modo u otro el próximo mes de junio todo quedará claro puesto que tanto en el E3 2011 como en eventos conmemorativos del 20º aniversario de Sonic, esperamos que Sega ofrezca nueva información tanto de 'Sonic Generations' como de los futuros proyectos que Sonic Team trae entre manos.

En esta noticia

Sonic Generations