EXPANSIÓN

E3 2017: Nuevo tráiler y amiibos de los futuros DLCs de 'Breath of the Wild'

Se desvela material en forma de gameplay sobre las novedades del pase de expansión.

Por Marco Gonzálvez 13 de Junio 2017 | 18:59

Nintendo ha dedicado unos minutos a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para mostrar parte del contenido que nos ofrecerá el DLC Pack 1 del Pase de Expansión para el 30 de junio. Este nuevo contenido llamado The Master Trials. También se ha mostrado en menor medida el DLC Pack 2 llamado The Champions Ballad que contará la historia de los cuatro campeones de Hyrule Urbosa, Mipha, Daruk y Revali. Este segundo llegará durante las navidades.

En el primer pase de expansión se nos propondrá enfrentarnos a diversas pruebas que comenzarán con un Link sin equipo ni armas que deberá superar 45 salas de combates y desafíos para aumentar el poder de la Espada Maestra a su máxima expresión. Además incluirá un modo difícil para el juego que aumentará el número de enemigos y su resistencia y una herramienta a modo de diario llamada Camino del Héroe que registrará cada paso y acción que hagamos en las últimas 200 horas de juego.

La segunda expansión parece más narrativa puesto que reunirá a Link con los Campeones. No se han dado muchos más detalles de ella pero abajo tenéis un poco de vídeo sobre la misma y el anuncio de los amiibo de los mencionados campeones.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild