PODER DE LA NATURALEZA

'Paragon' presenta a The Fey, su nueva incorporación

¿Listos para usar el poder de la naturaleza para acabar con los enemigos?

Por F. Javier Izquierdo 29 de Julio 2016 | 01:33

Es difícil negar el aumento de popularidad que han disfrutado los MOBA en estos últimos años, así que es comprensible que las empresas se decidan a sacar juegos de este género, como Blizzard con su 'Heroes of the Storm', el cual simplifica el género, haciéndolo accesible pero a la vez igual de profundo. Por otra parte también tenemos a 'Smite' el título de Hi-Rez que pone una nueva perspectiva dentro de las partidas, al igual que 'Battleborn', pero mejor no hablar de 'Battleborn'.

'Paragon', el MOBA de Epic Games pretende llevar el género a la perspectiva que propone 'Smite', pero con unos gráficos más pulidos y algunas variantes en la jugabilidad.

The Fey:

La nueva incorporación para 'Paragon' utilizará el poder de la naturaleza para ofrecer soporte a los aliados a base de controlar el campo de batalla con sus habilidades que ralentizarán y atarán a otros jugadores para dejarlos a merced de los personajes que hacen daño masivo.

Valiendose de plantas explosivas que hacen daño de área con el tiempo, creando barreras de espinas para ralentizar a los enemigos y usando su habilidad para recuperar maná por golpe, The Fey promete ser toda una ayuda a la hora de controlar a los enemigos cuando se acerquen... o cuando intenten escapar.

The Fey llegará a 'Paragon' el 2 de agosto para todos los jugadores de la beta y la fase de beta abierta llegará el 16 de agosto para PC y PlayStation 4.

En esta noticia

Paragon