REWORKS

'Paragon' prepara grandes cambios para sus dos próximas actualizaciones v.41 y v.42

'Paragon' prepara sus próximas actualizaciones con grandes mejoras que llegarán al juego y lo harán mucho mejor para todos sus jugadores.

Por F. Javier Izquierdo 11 de Julio 2017 | 04:54

'Paragon' es una propuesta que ha pasado muy desapercibida para muchos jugadores a pesar de tratarse de un título a primeras llamativo, el género de los MOBA ya cuenta con decenas de títulos de mayor o menor calidad y sin duda varios títulos de extrema popularidad como 'League of Legends' o 'DotA 2' y en menor medida el título de Blizzard 'Heroes of the Storm'. A pesar de que este título cuente con grandes diferencias con estos tres populares MOBAs, 'SMITE' es un título bastante más similar y que ya cuenta con una base de jugadores establecida.

Mejoras:

A pesar de que este título no haya conseguido hacerse con la popularidad de los juegos mencionados, Epic games no deja de trabajar en 'Paragon', lanzando nuevo contenido para sus jugadores actuales y los futuros que puedan llegar con el tiempo.

La versión V.41 vendrá con algunos balanceos menores, mejoras de estabilidad dentro del rendimiento del juego. Zinx como personaje jugable, el cual tomará el rol de offlane.

Pero esto es todo comparado con la versión .42 la cual, según la desarrolladora será la actualización más grande para el título y traerá:

-El último update para el arte de Monolith.

-Un rework para Iggy.

-Un rework del sistema de cartas para crear una itemización totalmente nueva.

-un rebalanceo de la economía dentro del juego.

-Un rebalanceo total en gameplay basado en los dos cambios anteriores.

-Un nuevo sistema de maestría.

-Un nuevo carry a distancia.

Según la desarrolladora, estos estos cambios no serán pequeños, pero eso no es todo, dado que también tienen planeadas mejoras en el HUD, mejoras en los minions y enemigos de mapa.

En esta noticia

Paragon