PACK

Pack PlayStation 4 + PS Vita confirmado para España

Tras haberse filtrado en territorio inglés, la dirección de PlayStation España confirma que también tendremos este pack en nuestras tiendas.

Por Xose Llosa 28 de Noviembre 2013 | 16:17

Una de las noticias más sonadas de los últimos días fue la filtración que nos llegaba desde Reino Unido, en la que se mostraba el esperado pack que une PlayStation 4 y PS Vita. El origen de la filtración lo encontramos en MCV, y posteriormente la web Videogamer mostraba una imagen promocional de Sony, en la que veíamos el bundle fechado para este diciembre.

Esta información estaba centrada en Reino Unido, sin embargo, tenemos confirmación de que el paquete también llegará a nuestro país. Según vemos publicado a través de Meristation, el responsable de PlayStation en España, James Armstrong, lo ha confirmado esta mañana: "Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad".

¿Precio?

Además de la fecha de lanzamiento, la gran incógnita la encontramos en el precio. La información para Reino Unido señala a las 600 libras, en un bundle que incluye ambas consolas, un año de PlayStation Plus, una tarjeta para la portátil de 16Gb, 'Little Big Planet', 'Tearaway' y 'LEGO Marvel Super Heroes'. Veremos para España qué preparan, pero dado el estado de nuestra economía, parece más razonable un paquete más básico por un precio algo más asequible.

Era lógico y predecible que antes o después llegase a nuestras manos este pack. PlayStation 4 y PS Vita están diseñadas para configurar una experiencia complementaria. Una de las features clave de la nueva sobremesa de Sony es la posibilidad de jugar en streaming desde la portátil.

En esta noticia

Tearaway

LEGO Marvel Super Heroes