OXENFREE

La aventura de terror sobrenatural 'Oxenfree' llegará a PS4 el mes que viene

Se trata del aterrador y alocado juego de debut del estudio Night School, lanzado a principios de año en PC y Xbox One.

Por Javier Rodriguez 27 de Abril 2016 | 18:28

Tras su paso por PC y Xbox One a principios de año, Night School Studio ha anunciado que 'Oxenfree', su aventura de terror sobrenatural que supone el debut del estudio en la industria, llegará también a PS4 el próximo 31 de mayo.

Cuando tu vida da un giro

'Oxenfree' nos pondrá en el papel de una jóven chica llamada Alex, la cual se lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla militar abandonada. Sin embargo, las cosas empezarán a ir terriblemente mal. "Estamos ante una aventura sobrenatural que pondrá patas arriba tu cabeza y que está llena de un montón de consecuencias y caminos a seguir dentro de la historia.", afirmó el cofundador de Night School Studio, Sean Krankel, en el blog oficial PlayStation.

"Podrás moldear la vida de Alex, el tejido espacio-tiempo y el destino de un puñado de criaturas fantasmales muy molestas. Imaginaos 'Freek & Geeks' pero con posesiones, bucles temporales y una dosis de terror.", continuó.

Para su salto a PS4, el estudio ha añadido toda clase de mejoras en el título, como el haber convertido el mando DUALSHOCK 4 en la radio sobrenatural del juego a través del altavoz del mando y la barra luminosa. Además, sus creadores destacan como añadido el surrealista New Game+ mode (modo Nueva Partida +), que continuará la historia de Alex "con un nuevo propósito".

Podéis echar un vistazo a este inquietante título a través de su tráiler anuncio.

En esta noticia

Oxenfree