NO SE LO MERECE

'Overwatch' actualiza Numbani y elimina las referencias a Doomfist tras su ataque

Los jugadores del reino público de pruebas ya pueden jugar en el renovado mapa de Numbani

Por Juan Pedro Prat 15 de Agosto 2017 | 11:47

Numbani ya no quiere saber más nada sobre Doomfist tras su ataque a la ciudad para recuperar su guantelete. 'Overwatch' se ha actualizado en los reinos públicos de pruebas y ha introducido cambios en el mapa de la ciudad sudafricana para representar la evolución de la urbe tras la caída en desgracia de una de sus figuras más emblemáticas. Ya no habrá referencia alguna a Akande ahora que ha vuelto a la actividad criminal.

Efi, la heroína

Aunque nos lo presentaron como una especie de héroe, Doomfist ha resultado ser uno de los villanos más grandes que jamás va a conocer 'Overwatch'. Numbani llenaba las calles y los edificios con todo tipo de propaganda de la figura del 'Guerrero del Puño'. Ha habido varios Doomfist, pero parece ser que solo uno de ellos se merecía tal reconocimiento. Por esto mismo, y tras la fuga de Akande de la prisión, la ciudad ha querido eliminar cualquier referencia a este personaje.

El reino de pruebas de 'Overwatch' se ha actualizado y ha introducido cambios en Numbani. La ciudad ya no tiene las pancartas y las imágenes que "adoran" a Doomfist, sino que se han modificado y ahora aparece, por ejemplo, Efi, la creadora de Orisa y una pequeña genio de tan solo 11 años. En el museo de la ciudad también se ha borrado todo rastro del luchador del puño y donde antes había un holograma de su guantelete, ahora hay una réplica del potenciador de Orisa.

Incluso la carga que transportaba el guante de Doomfist, que hasta hace poco estaba rota, ahora carga con algún tipo de objeto de importancia para el Museo de Patromonio de Numbani. Lo único que permanece intacto, y que el ayuntamiento de la ciudad no ha reparado aún, es el aeropuerto, el cual sigue teniendo restos del ataque del cabecilla de Talon.

En esta noticia

Overwatch