REWORK

'Overwatch' detalla los cambios que recibirá Torbjörn próximamente

También se ajustarán otros héroes para equilibrar el juego

Por Juan Pedro Prat 22 de Septiembre 2018 | 13:15

'Overwatch' venía anunciando ya que llegarían grandes cambios al juego para otros de sus personajes. Tras Symmetra, el equipo de Jeff Kaplan ha querido darle una vuelta de tuerca a Torbjörn para convertirlo en un personaje que también pueda ser usado de manera ofensiva. El director del juego ha detallado los cambios y explicado en qué consisten las nuevas habilidades del mecánico, las cuales ya se pueden probar en los Reinos Públicos de Prueba.

Novedades futuras

Blizzard ha vuelto a lanzar un nuevo vídeo de "En Desarrollo" en el que Jeff Kaplan ha explicado las próximas novedades que van a llegar a 'Overwatch'. La que ha ocupado la mayor parte de la intervención ha sido la transformación completa que le han hecho a Torbjörn, el cual se jugará de manera muy distinta a partir de la implementación definitiva en el juego. Con los cambios que se describen a continuación, el Team Overwatch ha querido darle otra capa más de uso al enano.

Además de esto, Kaplan también adelantó que personajes como Orisa, Pharah, McCree y Soldado: 76 recibirían pequeños ajustes en el juego. El creativo también añadió que este año regresará el evento de Halloween y que, aunque tendremos nuevo contenido cosmético, no se van a centrar tanto en ofrecer modos de juego nuevos.

En esta noticia

Overwatch