DRESSROSA

Sabo llega a 'One Piece Pirate Warriors 3'

El hermano de Luffy se estrena en un videojuego por la puerta grande, aunque todavía no hay detalles de sus habilidades.

Por Manu Mora 8 de Diciembre 2014 | 10:41

Un secreto a voces es lo que se acaba de desvelar, ni más ni menos, ya que la presencia de Sabo en 'One Piece Pirate Warriors 3' era algo que se daba por hecho, sobre todo después de ver el final del primer tráiler del juego.

Sin embargo hasta ahora no se había dado confirmación oficial y ha sido a través de la revista Jump, como viene siendo costumbre, desde la que se ha podido saber.

Lo que no se ha desvelado hasta el momento es el tipo de control y habilidades que tendrá el nuevo personaje, ni cómo aparecerá, ya que durante la trama de Dressrosa, arco argumental en la que se encuentra el manga en estos momentos en Japón, hay un cambio importante en él.

La historia de Sabo

Sin ser un personaje que haya hecho demasiado ruido en 'One Piece', apareció con fuerza en el pasado de Luffy, como uno de sus hermanos mayores, junto con Portgas D. Ace, sin embargo el propio Luffy lo creía muerto.

No ha sido hasta muchos capítulos después, mientras el capitán de los Sombrero de Paja intentaba salir del Coliseo, cuando se le ha vuelto a ver, y durante el mismo (cuidado spoilers) obtiene los poderes de la fruta que en su momento perteneció a Ace, la que permite el control del fuego.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de 2015 y habrá que esperar un poco más para conocer los detalles de esta primera aparición de Sabo en un juego de One Piece.

En esta noticia

One Piece Pirate Warriors 3