OFICIAL

Nvidia Shield se lanzará al mercado el 31 de julio

La compañía ha dado los últimos retoques a su consola portátil para que pase sobradamente los controles de calidad y garantía.

Por Alberto Duque 22 de Julio 2013 | 10:36

La portátil de Nvidia que integra el potente Tegra 4 de 72 núcleos de la compañía, pantalla táctil con resolución de 720p y sistema Android, acaba de anunciar su lanzamiento oficial al mercado tras varios aplazamientos. El último está relacionado con un problema mecánico que impedía que el producto pasase por los controles de garantía de calidad de la compañía.

"Esperamos que la disfruten tanto como nosotros"

Nvidia ha decidido acompañar esta noticia con un par de declaraciones en las que agradece a sus seguidores su paciencia: "Nuestro objetivo ha sido siempre el de lanzar productos perfectos. Teníamos que someter a Shield a unas pruebas mecánicas más rigurosas y a las normas de garantía y control de calidad de la empresa. Construimos Shield porque nos encanta jugar y esperamos que el público la disfrute tanto como nosotros".

"También queremos dar las gracias a nuestros fans por su paciencia al seguir con nosotros tras lo múltiples retrasos que hemos sufrido". Nvidia Shield llegará al mercado el 31 de julio a unos 300 dólares ofreciendo a los jugadores un espacio de entretenimiento con un abanico de posibilidades inmenso. El sistema integra Google Play, TegraZone y Steam además de una salida mini-HDMI, Bluetooth y GPS.