CUANDO EL RÍO SUENA

Nuevos rumores apuntan a que Xbox 720 se presentará en el E3 2012

En plena resaca del E3 2011 varias son las voces que aseguran que la sucesora de Xbox 360 se presentará el año que viene.

Por Ricardo Cirujano Torres 28 de Junio 2011 | 18:22

Cuando no hace ni siquiera un mes del pasado E3 2011, comienzan a aparecer rumores sobre las posibles sucesoras de la actual generación que podrían ser presentadas en la feria del año que viene. Si hace nos días oíamos hablar de una hipotética Playstation 4, hoy se añaden nuevas voces que hablan de que Xbox 720 se dejaría ver el año que viene en Los Ángeles.

La fuente la recoge el portal americano BGR donde aseguran que Microsoft y su división de dispositivos de entretenimiento tendría como planes una sucesora de Xbox 360 que llevaría en desarrollo desde 2006, tan solo un año después del lanzamiento de la actual consola, como viene siendo habitual.

¿Mitad del ciclo de vida?

Hace tan solo una semana Microsoft aseguraba que Xbox 360 se encontraba en la mitad de su ciclo de vida. Sin embargo, y a pesar de que la compañía se siente emocionada con los resultados de la consola, estos rumores que se repetirán a lo largo de este año y que muy probablemente sean ciertos chocan con las declaraciones de Microsoft, más teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Kinect

Sin embargo, para muchos desarrolladores como por ejemplo Crytek, la actual generación ha tocado techo técnicamente. Veremos a ver qué nos depara la siguiente generación de consolas.