HASTA MARZO

Nuevos rumores indican que 'Ni No Kuni II' podría retrasarse de nuevo

La información viene de un correo de la tienda norteamericana Best Buy a sus clientes

Por Juan Pedro Prat 9 de Noviembre 2017 | 11:38

'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' podría retrasarse de nuevo según un correo electrónico de la tienda Best Buy. Los clientes que han reservado una de las ediciones del juego han sido avisados de su nueva fecha de lanzamiento a través de un e-mail que les indica que el título de Level-5 no llegaría a las tiendas hasta el próximo 9 de marzo, retrasándose así dos meses más.

Otro retraso más

El desarrollo de 'Ni no Kuni II: El renacer de un reino' necesitaría todavía más tiempo del que nos dijeron para completarse del todo. Diferentes usuarios norteamericanos han comenzado a publicar a través de Internet diferentes capturas de un correo informativo de la tienda Best Buy en el que les indican que el título no llegará a las tiendas el 19 de enero. Esta secuela ya se retrasó una vez, ya que su fecha original de lanzamiento era para este mes de noviembre.

A través de Twitter, así como de la renovada Reset Era, los usuarios de territorio yanqui que han recibido esta información la han compartido con el resto de la comunidad para averiguar si se trata o no de un error. No son pocos los que han sido informados por parte del mayorista de este retraso en la fecha que pasa del 19 de enero de 2018 al 9 de marzo. Otros dos meses de espera, por lo menos en Norteamérica.

Hasta ahora, nuestra investigación solo ha encontrado indicios de un posible retraso en Estados Unidos, ya que los usuarios que han publicado su material pertenecen todos a esta zona del planeta. No hay notificación oficial de este retraso, ni tampoco que sea algo que solo afecte a uno de los territorios. Permaneced atentos a ZonaRed para confirmar o desmentir la noticia.

En esta noticia

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom