MARCOS FENIX

Nuevos detalles del contenido descargable en 'Gears of War 3'

'Gears of War 3' tendrá cuatro packs de contenido descargable, que se podrán conseguir con descuento graciasl al pase de temporada.

Por Arturo Bracero 29 de Agosto 2011 | 15:51

Epic Games ha presentado hoy el conocido como "pase de temporada", que nos dará todo el contenido descargable de 'Gears of War 3' durante un año.

Desde su lanzamiento el 20 de septiembre, el shooter más popular de Xbox 360 tendrá DLC que añadirá más horas de juego al modo campaña y al multijugador. Con el pase de temporada disfrutaremos de todos ellos a un precio reducido, un 33% más barato que si los compramos por separado. El primer paquete descargable llegará en noviembre, y para los otros tres habrá que esperar hasta el año que viene.

El DLC de 'Gears of War 3'

'Gears of War 3' continúa las aventuras de Marcus Fenix para salvar lo poco que queda de la raza humana. Es la saga bandera de Xbox 360, y la última entrega ya cuenta con más de 1,3 millones de reservas en todo el planeta, teniendo gran éxito también durante la beta multijugador.

El título contará con tres ediciones, estándar, limitada y épica, aunque ésta última ya está agotada. Microsoft también ha apostado por los complementos con 'Gears of War 3', diseñando consolas y mandos exclusivos.

En esta noticia

Gears of War 3