POR LAS MOLESTIAS

Nuevos contenidos para GTA Online

Por todas las molestias que Rockstar ha podido causar con el online de Grand Theft Auto V, la compañía regalará una gran variedad de contenidos a través de una actualización del título.

Por Jesús Pacheco Búrdalo 28 de Octubre 2013 | 17:38

Tras todos los problemas que ha dado el juego desde que salió a la venta debido a la saturación de los servidores, Rockstar Games nos informa acerca de la actualización que parece que llegará en el futuro próximo y que agregará muchas novedades con las que disfrutar.

Además, la empresa quiere asegurarse de que los problemas han llegado a su fin antes de repartir el dinero del pack de estímulo de GTA$ que anunciaron hace un par de semanas. Una vez que lancen una actualización que termine de arreglar todos los errores del título, repartirán este dinero de forma gratuita.

Con la actualización que llegará a primeros de noviembre lanzarán, entre otras cosas, el pack de contenido playero con nuevos vehículos de este estilo; armas que se podrán usar tanto en GTA Online como en la historia de Grand Theft Auto V; nuevas opciones de personalización; nuevas actividades como ataques a banda, supervivencias; último equipo en pie, paracaídas, partidas a muerte y carreras.

Un creador de contenidos y más

Junto a esto, también están trabajando en la primera parte del creador de contenido del título, que nos permitirá crear, publicar, clasificar y jugar a partidas a muerte y actividades de carreras hechas a medida.

Todo este contenido será gratuito y llegará en las próximas semanas. Además, también han confirmado que habrá más contenido en futuras actualizaciones que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

En esta noticia

Grand Theft Auto V