DLC ACCIÓN

Nuevo DLC para 'Gears of War 3': 'Forces of Nature'

La batalla por el futuro de la humanidad no tiene fin. El nuevo contenido descargable estará disponible a partir del 27 de marzo de 2012.

Por Andrés García Carabantes 17 de Febrero 2012 | 13:27

Casi listo para salir en Xbox 360, el DLC 'Forces of Nature' para el aclamado juego 'Gears of War 3' incluirá tres nuevos mapas, denominados "Aftermath", "Artillery" y "Cove", y dos antiguos, "Jacinto" y "Raven Down".

Gratuito para los que tengan Season Pass, los demás, pagando

Rod Fergusson, productor ejecutivo de Epic Games, reveló que cada mapa tendrá lugar tras haber ocurrido un desastre nuclear. Los usuarios de Xbox 360 que hayan adquirido el "Season Pass" podrán descargar el contenido de forma gratuita desde el día de lanzamiento, el 27 de marzo de 2012. Aquellos que no lo tengan, tendrán que pagar un precio que todavía no ha sido anunciado, pero si retrocedemos en el tiempo veremos que los DLC's multiplayer anteriores costaron 800 MS Points.

Además de los mapas, el DLC incluye cuatro modelos de personaje que anteriormente estaban disponibles como bonus para los que hicieron la pre-order, cinco nuevas skins de armas para uso inmediato y dos skins que tan solo se podrán desbloquear a través del contenido de 'Forces of Nature'.

En esta noticia

Gears of War 3