ORQUESTAL

Anunciado un nuevo concierto de The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony en Londres

La gira conmemora el aniversario de la famosa saga de Nintendo

Por Ricardo Cirujano Torres 4 de Agosto 2011 | 14:44

Si recordáis la última conferencia de Nintendo en el pasado E3 2011, ésta comenzó con una representación sintónica de algunas de las melodías más representativas de los juegos de la saga The Legend of Zelda, que se encuentra de aniversario durante este 2011.

Pues bien en el evento se anunció que durante este año habría varios conciertos alrededor del mundo para celebrar dicho aniversario, 25 sin ir más lejos. Tras el concierto anunciado para Los Ángeles para el próximo 21 de octubre, Europa se suma al cartel de lugares donde podremos disfrutar de la música de Link aunque por el momento será un poco lejos de Madrid. La cita será el próximo 28 de octubre en Londres.

Entradas a la venta el 8 de agosto

A través de Ticket Master las entradas estarán disponibles a partir de la semana que viene a un precio de unos 38 euros según la zona. La música irá a cargo de la orquesta sinfónica de Jason Michel Paul y los músicos de PLAY! A Video Game Symphony con canciones escogidas por Koji Kondo, compositor de la saga.

Una oportunidad única para todos los seguidores de la saga que no quieran perderse el concierto, y es que según se anunció en su momento, el concierto en Londres será el único que pase por Europa.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D